Municipios

Acuden jóvenes por refuerzo anticovid en Atlixco

Acuden jóvenes por refuerzo anticovid en Atlixco
Por Angelina Bueno | Jueves, Marzo 24, 2022 |
Esta será de las últimas jornadas de vacunación en este municipio, para aplicarse el refuerzo, pues se instalará un módulo permanente en el complejo médico Gonzalo Río Arronte

Desde el pasado 23 de marzo hasta el 25, los jóvenes de 18 a 29 años podrán acudir por su refuerzo de la vacuna contra el covid-19 en el municipio de Atlixco.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en el Centro de Convenciones desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas y se tienen listas dosis con el antígeno AstraZeneca para la población más 18 y los de 30 en adelante.

En tanto que, para los menores de 12 a 17 años con y sin comorbilidades recibirán la segunda dosis de Pfizer y también la primera dosis en este rango de edad.

Para rezagados de 18 años y más, se tendrá la segunda dosis de AstraZeneca.

Trasciende presunto suicidio en Hospital General de Teziutlán
Más del tema...
Trasciende presunto suicidio en Hospital General de Teziutlán

En cuanto a embarazadas menores de 18 años, podrán recibir su primera dosis con Pfizer y para rezagados de más de 18 la unidosis de CanSino.

De esta forma, se estará dando por terminadas las jornadas de vacunación en este municipio contra el covid-19, pues de forma permanente se contará con un módulo en el complejo médico Gonzalo Río Arronte.

También puedes leer contenido acerca de...