Seguridad

Envuelto en plástico dejan el cadáver de un hombre

Envuelto en plástico dejan el cadáver de un hombre
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Marzo 22, 2022 |
Vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza; indagan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas

Envuelto en plástico, fue descubierto el cadáver de un hombre en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla.

La madrugada de este martes, vecinos de la calle Emiliano Carranza hicieron el hallazgo del cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Vía 911 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla VP-119 fueron movilizados al sitio donde encontraron un bulto con forma de cuerpo humano.

Al realizar las inspecciones correspondientes encontraron que en efecto, era un varón envuelto en plástico transparente.

Un ejecutado en El Refugio; dejan mensaje a SSC y FGE
Más del tema...
Un ejecutado en El Refugio; dejan mensaje a SSC y FGE

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados del municipio quienes esperaron la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) para que estos, por protocolo notificaran el deceso de la víctima.

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes investigadores para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido.

Aunque se presume un ajuste de cuentas entre presuntas bandas delictivas, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.

También puedes leer contenido acerca de...