Al Momento

Lanza PRI convocatoria para capacitación en su escuela de cuadros

Lanza PRI convocatoria para capacitación en su escuela de cuadros
Por Redacción e-consulta | Martes, Marzo 22, 2022 |
El diputado Lázaro Jiménez informó que militantes y simpatizantes del tricolor pueden inscribirse por internet

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno firmó junto con el presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH), Lázaro Jiménez Aquino la convocatoria para que militantes y simpatizantes de este partido político se inscriban a la Escuela de Cuadros y puedan acceder a los cursos y conferencias que sobre capacitación política serán impartidos para la generación 2022.

Alejandro Moreno señaló que en la Escuela de Cuadros se impulsa la formación de políticos con valor e integridad, pero además sensibles a las necesidades ciudadanas, que tengan capacidad de análisis ante la problemática nacional y puedan plantear soluciones.

Por su parte, el también diputado federal Lázaro Jiménez puntualizó que el propósito es formar “políticos de carrera y no a la carrera”, que quieran a México y tengan una profunda vocación de servicio, por lo que hizo una invitación a las y los jóvenes interesados en política, para que participen en esta jornada teórico-práctica que se desarrollará desde la mejor escuela de formación política del país.

Propone Lázaro Jiménez legislar sobre educación digital
Más del tema...
Propone Lázaro Jiménez legislar sobre educación digital

Para convertirse en un cuadro del partido, sólo tienes que ser mexicano, tener 18 años cumplidos, con credencial de elector y afiliarte como militante al PRI. Una vez que cumplas esos requisitos puedes inscribirte en: https://www.escueladecuadros.com/

La escuela revisará tu solicitud y te avisará si fuiste aceptado mediante la misma página o en sus redes sociales. El curso se integra con seis módulos y ocho exámenes, además de prácticas complementarias y sesiones estatales.

Consulta las bases en: https://escueladecuadros.com/ec22

También puedes leer contenido acerca de...