Deportes

Amaury Vergara protagoniza desaire con José Luis Higuera

Amaury Vergara protagoniza desaire con José Luis Higuera
Por Edwin G | Miércoles, Marzo 16, 2022 |
Foto: Captura de Pantalla de Facebook / RÉCORD México
El mandamás del Guadalajara negó el saludo a Higuera, además de advertirle que nunca más se le vuelva a acercar

Amaury Vergara, actual propietario de Chivas, se negó a saludar al propietario del Club Atlético Morelia y exdirectivo del Guadalajara, José Luis Higuera, mientras regalaba autografos a aficionados en que se dieron cita en el Salón de la Fama de Pachuca.

A través de un video posteado en redes sociales se muestra al dueño del Guadalajara conviviendo con un aficionado del América , mientras que José Luis Higuera pasa a su lado y se detiene para saludarlo, por lo que se acercó, lo tomó del brazo y extendió su mano.

“Amaury, ¿cómo estás? Qué gusto saludarte”, dijo José Luis Higuera. Posteriormente, el actual dirigente del Atlético de Morelia tuvo que quedarse con la mano estirada, después de que Amaury Vergara se limitara a verlo y además le negara el saludo con la mano al reconocerlo.

“No, no me saludes, tú no me saludes”, exclamó furioso Amaury Vergara, por lo que José Luis Higuera se alejó y dirigió su mirada a su celular.

Maribel Domínguez, pionera del futbol femenil en México
Más del tema...
Maribel Domínguez, pionera del futbol femenil en México

Segundos más adelante, mientras que José Luis Higuera se retiraba del lugar, Amaury Vergara se dirigió nuevamente a él: “Es más, no te me vuelvas acercar nunca más”, dijo mientras se acercó al exdirectivo del Guadalajara.

Tras negarle el saludo y enfatizar en que no quería que lo volviera a saludar, Amaury Vergara regresó con los aficionados, mientras que José Luis Higuera ni siquiera volteó para ver al propietario de Chivas y únicamente externó: “Ah, órale”.

¿Vieja rencilla?

José Luis Higuera fue destituido de su cargo como director general del Club Deportivo Guadalajara el pasado 24 de julio del 2019, lo que culminó con cuatro años que se mantuvo como directivo del conjunto Rojiblanco. La destitución estuvo a cargo del mismo Amaury Vergara, apenas unas horas después de que se hiciera público su nombramiento como nuevo Presidente del Grupo Omnilife Chivas.

Ronaldinho y los nuevos miembros del Salón de la Fama
Más del tema...
Ronaldinho y los nuevos miembros del Salón de la Fama

Después de lo sucedido con José Luis Higuera, se acercaron más aficionados para solicitar un autógrafo a Amaury Vergara. En el video resalta que una de las personas traía una camiseta del Club América.

También puedes leer contenido acerca de...