Te puede interesar:
Sexo, pudor y lágrimas 2: esto dijo una de sus protagonistas
Espectáculos
Entre las anécdotas relatadas por Zavaleta, mencionó el caso de un productor que le dijo que su pago se lo daría después de que fueran a cenar
Foto / Instagram: @susanazabaleta
Susana Zabaleta habló sobre los abusos de los que las mujeres eran víctimas en los años 80 y que no podían decirle en público por temor.
En entrevista con “Venga la Alegría”, la actriz relató que fue víctima de acoso y que incluso llegaron a condicionarle su pago a cambio de salir con una persona, de quien no reveló su identidad.
“Perras, muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas, qué bueno y actores horrendos que te metían mano y no podías decir ‘este pu** me acaba de agarrar las nalgas’, no podrías decirlo porque acuérdate que antes no existía eso tú calladita te ves más bonita, así era, los ochentas fue una época horrenda, los actores nos trataron mal”, fueron las palabras de la actriz.
Entre las anécdotas relatadas por Zavaleta, mencionó el caso de un productor que le dijo que su pago se lo daría después de que fueran a cenar.
Te puede interesar:
Sexo, pudor y lágrimas 2: esto dijo una de sus protagonistas
“’Vamos a cenar y cenar y luego te doy tu pago’ y yo así de ¿cómo vamos a cenar y luego te doy tu pago? Y dijo sí y me hizo así como de… y le dije ‘estás pero bien pend***, ¿qué te pasa? Claro que no, quédate con el pago y reviéntatelo hasta que te pudras”, relató Susana.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)