Municipios

Garantizan elecciones `limpias´ en juntas auxiliares de Teziutlán

Garantizan elecciones `limpias´ en juntas auxiliares de Teziutlán
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 18, 2022 |
No está permitida la participación de los partidos políticos, vigilaremos que no tengan ninguna injerencia en este proceso y la gente vote sin permitir ser manipulada: Carlos Peredo Grau

El próximo domingo 23 de enero se llevarán a cabo las elecciones para presidentes de las 5 juntas auxiliares del municipio de Teziutlán, las cuales transcurrirán en un ambiente de paz y tranquilidad social, pues el gobierno municipal ha garantizado la libertad y la pluralidad en este proceso.

Así lo señaló el presidente municipal, Carlos Peredo Grau; quien reiteró las condiciones propicias de su gobierno para garantizar la libertad y la pluralidad en el registro de los candidatos en cada una de las cinco juntas auxiliares, así como el que estén completamente identificados con sus habitantes y quienes resulten elegidos por el pueblo contribuyan a mejorar sus condiciones de vida de todos a través de un trabajo conjunto con el gobierno actual.

“Las condiciones están dadas para tener una elección limpia, tranquila, de absoluta libertad y con una copiosa participación en las 5 juntas auxiliares; la población podrá acudir desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde a votar por su candidato preferido, no está permitida la participación de los partidos políticos, vigilaremos que no tengan ninguna injerencia en este proceso y la gente vote sin permitir ser manipulada, estaremos atentos durante todo el tiempo que transcurra la elección en cada junta auxiliar”.

“Tenemos la mejor disponibilidad de trabajar con los presidentes elegidos para llevar mejores servicios a todos los habitantes de estas presidencias auxiliares, pues cada una de ellas son un orgullo para Teziutlán, por mantener vivas sus costumbres y tradiciones que nos brindan identidad”.

Seguridad Pública de Teziutlán actúa siguiendo los protocolos
Más del tema...
Seguridad Pública de Teziutlán actúa siguiendo los protocolos

Los candidatos registrados en la junta auxiliar de San Diego son: Planilla Guinda, Adrián Camacho Tejeda; Planilla Verde, Benjamín Becerra Rivera; Planilla Amarilla, Luis Mendoza Arriaga y Planilla Roja, Roberto Aguilera Mora.

En la junta auxiliar de San Juan Acateno: Planilla Guinda, Guadalupe Navarro Vázquez; Planilla Verde, Benedicto Lázaro Andrés; Planilla Amarilla, Rosa de Lima Martínez Carrillo; Planilla Rosa, Federico Landero Durán; Planilla Blanca, Inés Angélica Galindo Méndez y Planilla Roja, Gilberto Hernández Rosalino.

Para la junta auxiliar de San Sebastián: Planilla Guinda, Anastasio Santiago Rosalino; Planilla Verde, Mariano Luis Castro y Planilla Amarilla, Emiliano de la Cruz. En la junta auxiliar de Mexcalcuautla: Planilla Guinda, Álvaro Ortiz Vázquez; Planilla Verde, Pablo Miguel Martínez Ramírez; Planilla Amarilla, Francisco Méndez Hernández; Planilla Roja, Joel Inocencio Ortiz y Planilla Blanca, Roberto Martínez Hernández.

También puedes leer contenido acerca de...