Deportes

Puebla Femenil apuesta por Pablo Luna para encarar el Cl 2022

Puebla Femenil apuesta por Pablo Luna para encarar el Cl 2022
Por Edwin G | Martes, Diciembre 7, 2021 |
Foto: Captura de Pantalla de Facebook
El estratega capitalino tendrá la misión de regresar al equipo enfranjado a una Liguilla, algo que no consiguen desde el 2019

El Club Puebla Femenil ya prepara todos los detalles para iniciar de nueva cuenta su participación en la primera división mexicana y lo hizo no solo con el regreso a los entrenamientos, sino también con el anuncio de quien será su nuevo director técnico al menos por el próximo torneo Clausura 2022.

Se trata de Pablo Luna Gamio, quien llegará al banquillo enfranjado para sustituir a Juan Carlos Cacho, quien no logró consolidar el proyecto aun con un equipo renovado con quienes apenas alcanzó a sumar ocho triunfos en 28 partidos.

Ahora será el momento para que el denominado “equipo de los moños” se dirija con un timonel que cuenta con experiencia en equipos del máximo circuito, como lo han sido Santos Laguna, Toluca, Necaxa, Rayados e incluso los Tiburones Rojos de Veracruz, donde fungió como auxiliar.

No obstante, en el historial de Luna también se encuentra haber dirigido en Segunda División Premier, donde comandó a la filial del Club América y a los Alacranes de Durango. En Primera División A tomó las riendas del Atlético Mexiquense y Veracruz.

En el año de 1996, el estratega que hoy cuenta con 63 años de edad se sentó en el banquillo de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), aunque fue despedido después de haber cumplido su sexto partido debido a que no pudo obtener algún triunfo.

Además de su paso por la primera división, su trayectoria también cogió algunos elementos de la formación de jóvenes talentos, pues dirigió en las inferiores del América del 2014 al 2016.

Se tiene contemplado que sea este martes cuando sea presentado de manera oficial con el cuadro poblano.

Foto: Captura de Pantalla de Facebook

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...