Municipios

Realizan la 5ta Feria del cacahuate 2021 en Tlapanalá

Realizan la 5ta Feria del cacahuate 2021 en Tlapanalá
Por Diego Rodríguez | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
Se realizó un desfile inaugural conformado por pobladores, cacahuateros, danzantes y una cabalgata

Este domingo 5 de diciembre en el municipio de Tlapanalá, se realizó la quinta edición de la Feria del Cacahuate, donde empresas y productores locales pusieron a disposición de los visitantes, sus productos derivados de esta legumbre.

En la calle Peralvillo, se llevó a cabo un desfile conformado por pobladores, cacahuateros, danzantes y una cabalgata, quienes se dirigieron hacia la presidencia municipal, donde el alcalde Silverio Galicia Baltazar, estuvo acompañado de los ediles de Izúcar de Matamoros, Huaquechula y San Felipe Tepemaxalco, además de la secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral.

Después de la ceremonia de presentación, se realizó el corte del listón inaugural, dando inicio a la Feria a las 12:05 horas, donde pobladores y funcionarios, hicieron una degustación de botanas, dulces preparados entre otros alimentos, conociendo así a las diferentes distribuidoras, quienes pusieron a la venta su mercancía.

El escenario colocado frente a la presidencia, fue sitio para las distintas danzas que fueron presentadas, además de un concurso gastronómico y espectáculos de diferentes artistas.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...