Seguridad

Celos habrían provocado asesinato y suicidio en Epatlán

Celos habrían provocado asesinato y suicidio en Epatlán
Por Alberto Montero | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
Una versión sugiere que un tercero habría asesinado a la pareja

Una supuesta discusión por celos fue lo que habría desatado los crímenes y suicidio registrados el pasado viernes en un domicilio del municipio de San Juan Epatlán.

Otra versión sugiere que una tercera persona cometió los crímenes para no pagar una deuda con los hoy occisos.

De acuerdo con fuentes policiacas y con el avance de las investigaciones, se sabe que Paulino N, de 36 años de edad se encontraba en Estados Unidos y su esposa Patricia estaba embarazada.

Cuando Paulino partió a la Unión Americana, Patricia, originaria de Izúcar de Matamoros se quedó embarazada y con sus dos hijos de 10 y 9 años de edad, producto de una relación anterior.

Tiempo después, Paulino regresó a Epatlán, donde su hija ya contaba con cinco meses de nacida, sin embargo, según las indagatorias y la principal línea de investigación que siguen las autoridades, es que, a su llegada, el hombre recibió versiones de que su esposa aún sostenía una relación con su expareja y que la bebé no era suya.

Fue así como el hombre se habría llenado de dudas por lo que el viernes comenzó a discutir con Patricia, quien se dedicaba a la venta de tortillas y a quien habría amagado con una escopeta de tal forma que se activó y una bala hirió de muerte a la mujer que tenía en brazos a su hija de cinco meses, sobre la cual cayó y la asfixió.

Se presume que al ver todo lo que había hecho, el hombre decidió dispararse y suicidarse con la misma arma, en la cama de su domicilio, donde los hijastros de Paulino habrían sido testigos de todos los hechos, por lo que acudieron a una vecina para pedir ayuda.

A la llegada de las autoridades el arma homicida fue encontrada en un lugar distinto en donde se encontraban los cuerpos, por lo que la policía sospecha que la escena fue alterada con o sin intención.

Una segunda versión de los hechos que surgió es que una tercera persona pudo haber cometido todo, debido a que sostenía un pleito con Paulino, por una herencia y le debía dinero.

Las autoridades ministeriales continúan con diversas investigaciones a fin de esclarecer los hechos.

Foto Archivo

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...