Municipios

Reubicarán a Hamburgueseros de Huauchinango

Reubicarán a Hamburgueseros de Huauchinango
Por Óscar Aranda | Viernes, Diciembre 3, 2021 |
Foto / e-consulta
Una de las opciones es trasladarlos al parque escénico

Luego de abandonar su tradicional lugar de trabajo en el jardín central de Huauchinango, debido al cierre por la pandemia del covid-19, se confirmó que la Asociación de Hamburgueros, ya no regresará a su área de trabajo.

En entrevista, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo anunció que los integrantes de la Asociación de Hamburgueseros de Huauchinango ya no regresarán al jardín central, por lo que como alternativa se les ha propuesto ser reubicados al parque escénico.

El alcalde señaló que debido al reordenamiento que implementará su gobierno, se ha tomado la decisión, mediante un acuerdo con los hamburgueseros, de acondicionar un espacio óptimo para el desempeño de su trabajo.

El anuncio lo realizó el alcalde en una entrevista donde también reconoció la disposición de los hamburgueseros, lo que permitió llegar al acuerdo.

Cabe recordar que luego de ser retirados, los hamburgueseros tuvieron que buscar alternativas de trabajo para continuar laborando y no perder ingresos para sostener a sus familias, utilizando servicios a domicilio y redes sociales.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...