Municipios

San Nicolás Tetitzintla presenta rezago en obra pública

San Nicolás Tetitzintla presenta rezago en obra pública
Por Andrea Castillo | Viernes, Diciembre 3, 2021 |
En poco más de tres años se lograron adoquinar solo unas 200 calles

San Nicolás Tetitzintla, junta auxiliar de Tehuacán registra un rezago importante en obra pública y es que por lo menos 300 calles se mantienen sin adoquinar, lo que incluye a sus colonias, fraccionamientos y a la Inspectoría de San Vicente Ferrer.

Óscar Miguel González Dimas, presidente auxiliar de esa población, manifestó que en lo que va de su administración se han logrado adoquinar un promedio de 200 calles, lo que le ha dado una vista diferente al lugar, sin embargo, los habitantes exigen más obra pública.

Asimismo, mencionó que ya se están entregando las peticiones para más obra pública para el próximo año a la actual administración municipal, con el objetivo para que quien lo suceda como presidente auxiliar retome el procedimiento.

Refirió que de las más de 300 calles que quedan pendientes, en varios casos son arterias viales principales, como en la inspectoría, las colonias Tepeyac y Lomas de la Soledad, entre otras, son esas las que están solicitado a la administración de, Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán.

Agregó que San Nicolás Tetitzintla es una de las juntas auxiliares más grandes con las que cuenta Tehuacán, lo que hace difícil terminar con el rezago, sin embargo, sí hubo avance en ese rubro, además, aunque algunas calles sí fueron adoquinadas, por el tiempo se deterioraron, lo que significa que será necesario volver a gestionar para que reciban mantenimiento.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...