Municipios

Gana teziuteca primer lugar en fisicoculturismo

Gana teziuteca primer lugar en fisicoculturismo
Por Oldy Olán | Jueves, Diciembre 2, 2021 |
Fátima Crisanto tuvo tres años de preparación disciplinada

La teziuteca Fátima Crisanto ganó medalla de primer lugar en la competencia de bikini Wellness de fisicoculturismo, celebrada en Xalapa Veracruz.

Con una trayectoria de 3 años de preparación en pesas, cardio y dieta baja en calorías, Fátima logró la mejor presentación en dicha competencia entre las participantes, las cuales provenían de toda la República Mexicana.

Fátima Crisanto se dijo entusiasmada por el logro obtenido, que implicó horas en el gimnasio, disciplina y dietas, sin dejar de lado los deberes como madre de familia.

La deportista en fisicoculturismo dijo que nunca existen límites cuando se tiene pasión, compromiso consigo mismo y amor propio, así como una vida saludable.

De igual manera se dijo orgullosa por representar a la población del municipio, pero sobre todo a las mujeres a quienes envió un mensaje de aliento para motivarlas y salir adelante.

Cabe resaltar que, participará nuevamente este fin de semana en otro concurso similar en Xalapa, en el que espera obtener buenos resultados para seguir creciendo en esta rama del deporte, en el cual cada vez más ocupan espacios las mujeres y los mejores lugares como está medalla de primer lugar para Teziutlán.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...