Deportes

Checo Pérez espera a su tercer hijo junto a Carola Martínez

Checo Pérez espera a su tercer hijo junto a Carola Martínez
Por Dalia Estrada | Jueves, Diciembre 2, 2021 |
La pareja se comprometió en agosto de 2017, en 2018 Checo Pérez contrajo matrimonio con Carola y en diciembre de ese mismo año tuvieron a su primer bebé

La tarde de este jueves Carola Martínez, esposa del piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, anunció mediante una historia en Instagram que están a la espera de su tercer hijo. El video fue grabado en la playa y tiene un breve texto que dice “Baby, coffee and kids”, donde se puede apreciar los dos hijos de Pérez al fondo jugando sobre la arena, mientras que en un primer plano podemos observar la pequeña pancita de Carola junto con su taza de café.

La pareja se comprometió en agosto de 2017, seis meses después de haber hecho público su romance en redes sociales. En 2018 Checo Pérez contrajo matrimonio con Carola a quien conoció en Guadalajara, Jalisco, lugar de donde ambos son originarios.

En diciembre de ese mismo año nació su primer hijo, al cual llamaron como al exitoso piloto mexicano y tan solo un año después se convirtieron en padres por segunda ocasión de una niña llamada Carola.

Actualmente, ambos comparten detalles de su vida juntos en redes sociales. Desde fotografías en los pits, hasta impactantes postales alrededor del mundo. Por ejemplo, en marzo del 2018, la pareja hizo un viaje a París, Francia, desde donde posaron besándose enfrente de la icónica Torre Eiffel. También se observa algunas instantáneas de las competencias de Checo Pérez a las que ha asistido su esposa para apoyarlo.

Hasta el momento, Sergio no ha posteado nada con respecto a la noticia, debido a que está en preparación para disputar el Gran Premio de Arabia Saudita este fin de semana, donde el piloto mexicano buscará subirse al podio después de no hacerlo desde el GP de México. Actualmente, Pérez se encuentra en el puesto número 4 con 190 puntos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...