Deportes

Diego Lainez se reencuentra con el gol en Copa del Rey

Diego Lainez se reencuentra con el gol en Copa del Rey
Por Edwin G | Miércoles, Diciembre 1, 2021 |
Foto: Twitter / @RealBetis
Se trata de la primera anotación del mexicano en lo que va de la temporada, pues no ha podido tener regularidad debido a la lesión que arrastra desde los Juegos Olímpicos

Reaparición con peso.

Para buena noticia del futbol mexicano, el futbolista Diego Lainez está de vuelta y lo hizo con dos aspectos clave en el duelo del Real Betis ante el Alicante: el tricolor consiguió hacerse de un puesto dentro del once inicial en este choque de Copa del Rey y lo hizo con un gol a los pocos minutos de iniciado el encuentro.

Lainez Leyva se ha ganado nuevamente la confianza con el Betis de forma gradual, pero en este cruce de la primera ronda del certamen español, el mexicano arrancó el encuentro como titular y sumó la segunda anotación bética en el electrónico.

El dorsal número 20 del equipo verde condujo por derecha completamente sin marca, para luego instaurarse en el área chica y recibir un pase preciso. Ante la mesa servida y con la meta vacía (pues el guardameta se adelantó en búsqueda de ganar el mano a mano previo), Lainez controló y luego disparó para mandar la esférica al fondo de las redes al 28'.

El arranque de temporada para el extremo de 21 años de edad ha sido muy complicado debido a una lesión que lo persigue. Diego agravó una lesión que tuvo lugar durante el juego por el tercer lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que provocó que se perdiera la pretemporada y el arranque de la campaña con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Reencuentro con el gol

Pese a que el mexicano solo tuvo que desmarcarse de buena forma para entrar con el balón hasta el área, se trata de buenas noticias para él y su escuadra, ya que este tanto aporta a que sumen en el marcador y los españoles puedan clasificar sin problemas a la siguiente ronda.

Este se trata de apenas el primer gol de Lainez en lo que va de la temporada. Recién había podido jugar en cuatro partidos antes del encuentro de hoy en la Copa del Rey. Lainez había tenido participación tanto en LaLiga de España como en la UEFA Europa League.

Los siguientes partidos para el Betis son en cancha del Barcelona y luego en patio del Celtic, dentro de la Europa League. El gol debería de darle confianza al mexicano para volver a la puja por un puesto como titular en el equipo de Manuel Pellegrini.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...