Municipios

Presentan el ‘Valle Iluminado Tehuacán se viste de luces’

Presentan el ‘Valle Iluminado Tehuacán se viste de luces’
Por Gilberto Arribalzaga | Martes, Noviembre 30, 2021 |
El evento se llevará a cabo del 9 de diciembre al 9 de enero de 2022

Este martes 30 de noviembre, se anunció el “Valle Iluminado Tehuacán se viste de luces”, el cual se ubicará en el Paseo Hidalgo del segundo municipio más grande de la entidad poblana.

Para dicho evento se espera la visita de aproximadamente 10 mil turistas diarios, provenientes de municipios cercanos como Teotitlán, Huajuapan de León, Ajalpan y Orizaba.

La atracción contará con la primera pista de hielo ubicada en Tehuacán, corredores artesanales y gastronómicos, alrededor de tres presentaciones musicales diarias y un recorrido de luces por las vialidades del lugar.

El acceso a dicho evento será gratuito y se llevará a cabo del 9 de diciembre al 9 de enero, en un horario de 10:00 a 23:00 horas. Cabe recordar que el evento fue movido de fecha por segunda vez, ya que en un principio fue anunciado para el día 1 de diciembre y después para el 6 del mismo mes.

Con respecto al comercio ambulante, las autoridades municipales comentaron que se está considerando reubicarlos en un lugar específico para que también puedan obtener ingresos esta temporada decembrina.

Para ellos, el ayuntamiento tiene contemplados más de 340 lugares y al igual que los organizadores del Valle Iluminado, pedirá a los comerciantes respetar los protocolos sanitarios establecidos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...