Deportes

Tiger Woods: el futuro en el golf ya no es opción para el exnúmero 1

Tiger Woods: el futuro en el golf ya no es opción para el exnúmero 1
Por Edwin G | Martes, Noviembre 30, 2021 |
Foto: Instagram / @tigerwoods
El histórico de 45 años se sinceró acerca de lo que le depara en el golf, luego de sufrir un accidente a principios de año en el que casi pierde una pierna

A través de una entrevista exclusiva para la revista mensual Golf Digest, el histórico Tiger Woods habló nuevamente al público acerca de su futuro dentro del golf, algo que ocurre por primera ocasión desde el aparatoso accidente de coche que tuvo a principios de este año.

"Creo que algo que es realista es jugar un día en el tour, nunca a tiempo completo, nunca más, sino eligiendo, como hizo el Sr. (Ben) Hogan", señaló Woods al entrevistador Henni Koyack.

"Eliges unos cuantos eventos al año y juegas en torno a eso. Practicas en torno a eso y te preparas para eso. Y juegas. Creo que así es como voy a tener que jugar a partir de ahora", añadió. "Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. Y la entiendo, y la acepto".

Woods dio inicio a la entrevista de forma remota desde su casa del sur de Florida. Al adentrarse en la sala se topó con lo que él llamó un ligero "tirón", una dura prueba de las lesiones tan graves que sufrió en la pierna a causa del accidente automovilístico cerca de Los Ángeles.

El estadounidense de 45 años de edad dice que durante su agotadora rehabilitación ha encontrado otras motivaciones, así como valorado algunas cosas que anteriormente le parecieron irrelevantes, tales como ver jugar a su hijo o escuchar el canto de los pájaros, lo que ahora ha cobrado un mayor significado.

"Me queda mucho por hacer. (...) Ni siquiera he llegado a la mitad del camino. Tengo que desarrollar mucho más los músculos y los nervios de la pierna. Al mismo tiempo, como sabes, he tenido cinco operaciones de espalda. Así que tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, a veces la espalda puede hacer de las suyas (...). Es un camino difícil".

"Estoy contento de poder salir y ver jugar a Charlie, o ir al patio trasero y estar una o dos horas solo, sin que nadie hable, sin música, sin nada. Simplemente oigo el canto de los pájaros. Esa parte la he echado mucho de menos", dijo.

Tiger Woods será un asistente más en el Hero World Challenge en las Bahamas esta semana. El torneo de 20 jugadores es a beneficio de la fundación de Woods.

Foto: Instagram

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...