Municipios

Se quedan lavamanos públicos en Atlixco para prevenir el covid

Se quedan lavamanos públicos en Atlixco para prevenir el covid
Por Angelina Bueno | Domingo, Noviembre 28, 2021 |
Las campañas de sanitización emprendidas por el sector privado también se continuarán realizando

El arranque de Villa Iluminada 2021, enfrentó a la nueva administración municipal a mantener los protocolos de prevención y mitigación del covid, pues la esperada llegada de más de 1 millón de personas obligó a reforzar las medidas de sanidad.

Algunas de las cuales ya se estuvieron realizando previo al encendido de las luces, por ejemplo, las capacitaciones para los operadores turísticos, prestadores de servicios, elementos de seguridad pública, tránsito municipal y bomberos.

Además, en el caso específico de las medidas sanitarias, la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, indicó que los lavamanos públicos aún existen en las calles de la ciudad y permanecerán ahí, solo que muy posiblemente se les cambie un poco el aspecto.

Indicó que las campañas de sanitización emprendidas por el sector privado continuarán, específicamente en el transporte público, con el fin de ayudar a prevenir el contagio.

De igual manera, recalcó que se pondrá especial atención en la ruta iluminada, donde todos los empleados del gobierno estarán pendientes de que el uso del cubrebocas y la repartición de gel antibacterial.

“Los protocolos serán aplicados, por ello se han diseñado los espacios específicos para el consumo de alimentos y eso permitirá tener un control de la sanitización”, indicó la alcaldesa.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...