Municipios

Alertan por estafas en municipios de la región de Atlixco

Alertan por estafas en municipios de la región de Atlixco
Por Angelina Bueno | Domingo, Noviembre 28, 2021 |
Cometen fraudes haciéndose pasar por empleados del ayuntamiento

Estafadores en la región de Atlixco, logran obtener entre 1 mil y 2 mil pesos por familia, esto tras hacerles creer que se hicieron acreedores a una beca educativa o un crédito de vivienda, cabe resaltar que los delincuentes argumentan ser empleados del gobierno.

“Derivados de los hechos reportados por ciudadanos, donde se nos informa de personas ofreciendo viviendas y becas a nombre del ayuntamiento, queremos alertar que se trata de un engaño, un fraude del que no deben ser objeto los habitantes”, informó el presidente municipal de Atzitzihuacán, Reyes Domínguez Aldama.

El cual explicó que de ninguna manera la autoridad de dicho municipio: “tiene previsto poner en marcha, a corto y mediano plazo, programas relacionados con esos temas y menos requiere de un pago por ellos”.

En los documentos falsos entregados a las familias defraudadas, aparece un presunto carnet educativo para estudiar cómo un alumno especial con derecho a los materiales, en donde se recalca que por ningún motivo se puede deshacer el trato.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...