Entretenimiento

Reaperturan Salon Los Ángeles, lugar de intelectuales y celebridades

Reaperturan Salon Los Ángeles, lugar de intelectuales y celebridades
Por Andrea Domínguez | Domingo, Noviembre 28, 2021 |
Al Salón Los Ángeles acudieron Gabrile García Marquez, Diego Rivera, Cantinflas y hasta Trosky

La reapertura del Salón Los Ángeles en la Ciudad de México (CDMX) ha sido motivo de festejo, debido a que se trata de un espacio con más de 80 años de vida y que, en sus inicios fue un espacio recurrente de famosos e intelectuales.

El Salón Los Ángeles se encontraba cerrado a causa de la pandemia por covid-19 que inició el año pasado y obligó a los espacios como los salones de baile a cerrar sus puertas a fin proteger la salud de la ciudadanía.

De esta manera, el icónico salón pasó casi dos años cerrado. Ahora, gracias a las nuevas regulaciones del gobierno y a un supuesto descenso en los contagios por covid-19, diferentes foros de la CDMX han abierto sus puertas, entre ellos el Salón Los Ángeles.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Salón Los Angeles (@salonlosangeles)

De acuerdo con Miguel Nieto, nieto del fundador del salón, al lugar acudían de manera frecuente personalidades como Mario Moreno “Cantinflas”, Diego Rivera, León Trotsky, Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez y José Saramago.

“El salón Los Ángeles es una especie de dinosaurio en vías de extinción, pero se niega a extinguirse” señaló Miguel Nieto, puesto que se trata de un espacio para bailar mambo, danzón y chachachá, al cual suele acudir gente mayor.

Su reapertura se dio el pasado viernes por la noche y, pese a estar varios meses cerrado, la gente acudió al Salón Los Ángeles para disfrutar de un grato momento bailando.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Salón Los Angeles (@salonlosangeles)

Con información de Expansión

Foto Instagram @salonlosangeles

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...