Seguridad

Con disparos asaltan un ruta Altiplanos en la México-Puebla

Con disparos asaltan un ruta Altiplanos en la México-Puebla
Por Alberto Montero | Viernes, Noviembre 26, 2021 |
Foto / e-consulta
También fue asaltada una unidad de ruta Periférico, en Cuautlancingo

Pasajeros de las rutas Altiplanos-Huejotzingo y Lineal Periférico fueron asaltados este viernes en la autopista México-Puebla, a la altura del hotel Fiesta Inn, y Cuautlancingo, en hechos distintos.

En uno de los asaltos hubo disparos sin que se registraran lesionados ni detenidos.

El primer evento tuvo lugar a las 11:30 horas de este 26 de noviembre. Al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre un asalto a la unidad 27 de la ruta Altiplanos-Huejotzingo, acompañado de balacera, por lo que policías estatales se trasladaron a la zona.

En el lugar, en la autopista México- Puebla, las autoridades hallaron el camión y a los usuarios pero no a los delincuentes.

Durante la entrevista de los policías a los agraviados, se supo que los responsables fueron tres hombres armados que abordaron la unidad e inmediatamente sacaron sus pistolas para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Antes de huir y para ahuyentar a quien pretendiera seguirlos, los ladrones realizaron detonaciones de arma de fuego, de tal manera que un impacto dio en el parabrisas delantero y otro en un cristal lateral de la unidad. Pese a lo anterior, nadie resultó herido.

Los oficiales del estado implementaron un operativo de búsqueda sin que pudieran ubicar y detener a los responsables por lo que solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados interpusieran la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Poco después, a las 13 horas, se alertó a la policía sobre otro asalto pero ahora contra usuarios de la Línea Periférico, unidad 06, en la zona de Cuautlancingo. En este caso tampoco hubo detenidos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...