En menos de una hora, este martes por la mañana se registraron tres asaltos a unidades del transporte público, tanto en Puebla como en el municipio de Cuautlancingo.

En ninguno de los casos hubo personas heridas pero tampoco se logró ubicar a los responsables de los atracos.

A las 7:02 fue el primer reporte de asalto a pasajeros de una colectiva, en este caso, en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla, en agravio de usuarios de la Ruta 72- A.

Poco después, a las 7:25 horas, vía redes sociales, se denunció un atraco a pasajeros de la Ruta 61, Unidad 34, en el ramal Tepeyac y la avenida 66 Poniente, donde los hampones escaparon a pie con dirección al Mercado Hidalgo.

En los dos casos ocurridos en la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que agentes policiacos se desplazaron a los puntos de los asaltos, sin que hallaran a las víctimas o los responsables, además de que aseguró no contar con reporte de los mismos, a través del 911, WhatsApp o Telegram. No obstante, los uniformados continuaron con los recorridos de vigilancia en ambas zonas.

El tercero y último atraco de la mañana se registró a las 7:44 horas, en el municipio de Cuautlancingo en donde dos hombres  con armas de fuego despojaron de sus pertenencias a usuarios de una unidad de la Línea Periférico. Tampoco se reportaron detenidos por este hecho.