Zaragoza, Pué.- Siendo la Seguridad, un tema prioritario para al Gobierno Municipal de Zaragoza, la tarde del pasado 23 de noviembre el presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, encabezó la Entrega de Armamento a los Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Zaragoza.

De igual forma realizó la entrega de Constancias a los Elementos de Seguridad, que acreditaron el Curso de “Justicia Cívica”, el cual fue impartido por la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”.

Al presidir el acto, destacó que se está cumpliendo con la responsabilidad de brindar herramientas, capacitar y certificar a los Elementos Policiacos, para un mejor Servicio.

Mencionando que se cuenta con 26 Policías Municipales, con Licencia de Portación de Arma de Fuego.

De igual manera, se dijo muy satisfecho por el trabajo que han realizado todos los elementos, en éstos primeros días de Gobierno, dando buenos resultados de manera contundente y eficaz.

Haciéndoles la recomendación de continuar portando el uniforme con dignidad y respeto, y conducirse siempre con honor y justicia.

Y culminó reconociendo, que la mejor estrategia para hacer frente a la delincuencia, es una Sociedad participativa, por lo que invitó a la Ciudadanía para crear una Cultura de Denuncia, reportando cualquier anomalía a los números de Comandancia.

Teniendo la plena certeza, de que su Gobierno seguirá velando por el bienestar y seguridad de los Zaragocenses.