Este jueves, Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada de la popular serie mexicana “Madre solo hay dos”, donde también dio a conocer la fecha en que estará disponible a través de la plataforma de streaming.

Madre solo hay dos” es una serie de televisión protagonizada por las actrices mexicanas Ludwika Paleta y Paulina Goto, la cual se estrenó en enero del 2021 en la plataforma de Netflix, donde obtuvo buena recepción por parte del público.

La historia de la serie gira en torno a la vida de dos mujeres: Ana y Mariana, quienes se conocen en un hospital a causa de que las dos están a punto de parir, sin embargo. su primer encuentro resulta desagradable. Ambas tienen hijas, las cuales son intercambiadas por una enfermera inexperta, por lo que más tarde, Ana y Mariana vuelven a reencontrarse e incluso a vivir juntas a fin de devolverse a su hija biológica.

Respecto a la segunda temporada, Netflix informó en sus redes sociales que, a menos de un año, la segunda temporada de “Madre solo hay dos” ya se encuentra lista y será estrenada el 24 de diciembre, es decir, en Navidad, por lo que su estreno supone un regalo para sus espectadores:

Regalito de Navidad de México para el mundo. ¿Será que Ana y Mariana se reconcilian o se romperá la familia para siempre? La historia de ‘Madre sólo hay dos’ continúa el 24 de diciembre”, señaló Netflix.

Por su parte, la plataforma, ya también dio indicios sobre lo que se verá en la segunda temporada de la serie mexicana, pues por medio de una sinopsis explicó que las protagonistas se enfrentarán a nuevas situaciones como trabajos y romances nuevos:

“Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas”, detalló la plataforma de streaming.