La modelo brasileña Cristiane Galera, quien levantó polémica en septiembre de este año por dar a conocer su matrimonio consigo misma, ahora anunció que se divorciará debido a que conoció a alguien más.

El pasado mes de septiembre de este año, Cristiane Galera compartió algunas fotografías de su boda en su cuenta de Instagram con la intención de promover la sologamia (relación de una sola persona) y el amor propio.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima! (…) Una Sologamia para los que no saben es el matrimonio de una persona consigo misma… Ahora quiero que todos me feliciten”, escribió la modelo en su Instagram.

Asimismo, señaló que la noticia de su boda se había convertido en un acontecimiento mediático internacional, de tal manera que, había recibido diferentes propuestas de matrimonio de hombres y mujeres de todo el mundo:

“Es una pena porque no me voy a divorciar pronto”, afirmó Galera, sin embargo, tres meses después anunció su divorcio y, de acuerdo con los medios, el motivo de esta decisión es porque conoció a alguien más.