Municipios

Por ser un proceso largo, en Tepanco no denuncian robos

Por ser un proceso largo, en Tepanco no denuncian robos
Por Andrea Castillo | Miércoles, Noviembre 24, 2021 |
Los robos a casa-habitación y de vehículos, son los delitos con más incidencia en la zona

Por considerarlo una pérdida de tiempo ya que son largos los trámites, habitantes de Tepanco de López no denuncian los delitos de los que son víctimas y es que el robo a casa – habitación, así como el hurto de vehículos, son los crímenes que más se cometen en la demarcación.

Pablo Vicente Rodríguez, regidor de Gobernación en Tepanco de López, mencionó que, al registrar los delitos, se logró asegurar a los delincuentes, pero aun así los ciudadanos no quieren denunciar.

Comentó que las personas se conforman con recuperar sus pertenencias, por lo tanto, ya no proceden con la denuncia y el delincuente termina por obtener su libertad.

Agregó que hasta hace unas semanas, la zona en la que más reportes recibían por esos tipos de crímenes, era en junta auxiliar Francisco I. Madero, sin embargo, la incidencia delictiva va a la baja.

Asimismo, dijo que de acuerdo a la información que se obtuvo a través de las investigaciones en torno a los delincuentes, se sabe que las personas que se dedican a delinquir, comúnmente no son del municipio, sino de zonas aledañas.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...