Las lesiones que Diego Boneta presuntamente le causó a Martín Bello se agravan y ahora que se dio a conocer que el español será sometido a una intervención quirúrgica de alto riesgo, según se informó en un medio de comunicación.

 Bello formó parte de “Luis Miguel: La serie” en el papel de “Tito” y mantiene un litigio en contra de Netflix y del actor por agresiones, además de que pide indemnización por los gastos médicos que ha absorbido.

 

 De acuerdo con el actor español durante una de las escenas, Boneta lo golpeó, dado que estaba tan metido en su papel, pero esta agresión no estaba en el libreto, por lo cual se encontraba indefenso y esto le trajo problemas en su salud.

 Ignacio Trimarco, el representante legal de Bello, habló en entrevista con el programa De Primera Mano acerca de cómo ha avanzado el caso de su cliente contra Diego Boneta, a quien acusó de haberlo golpeado durante las grabaciones de la bioserie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica)

 “Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud.

A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. (…) Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló Trimarco.

 Sobre esta demanda, Boneta se dijo sorprendido pues recuerda que durante las grabaciones de esas escenas, fue el propio actor español quien decidió no usar el equipo de protección aunque sabía del riesgo de las escenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónbello78)

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @martinbello78