Deportes

Final de Zona Sur: Pericos pega primer y vence al Águila-Leones en el Serdán

Final de Zona Sur: Pericos pega primer y vence al Águila-Leones en el Serdán
Por Edwin G | Miércoles, Noviembre 24, 2021 |
Los emplumada tomaron la ventaja y se llevaron el primer juego de la serie por pizarra de 5-1

El equipo Pericos de Puebla sacó ventaja de su localía para llevarse la victoria en el primer juego de la Final de Zona Sur en la Liga Invernal Mexicana, donde Armando Aguilar pegó un jonrón de tres carreras en el tercer acto para así respaldar el trabajo de Joel Paula sobre la lomita y guiar a los emplumada al triunfo por pizarra de 5-1 sobre el combinado de Veracruz – Yucatán.

La novena poblana supo responder desde el minuto 1 y tomó rápidamente la ventaja en el primer rollo, esto gracias a un elevado de sacrificio de Brayan Sosa ante los disparos de Iván Solís.

Llegados al tercer capítulo, Pericos volvió a pegar para así incrementar su ventaja. En primera instancia, lo consiguieron con el toque suicida de Herman Alvarado; posteriormente, apareció en escena Armando Aguilar para conectar el jonrón productor de tres carreras y así colocar la pizarra 5-0.

El equipo combinado por El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán alcanzó a meterse en el juego con los dobletes, espalda con espalda, de Rogelio Cobos y Héctor Mora, aunque esto ya no fue suficiente debidos que solo alcanzaron a anotarse rayita en el electrónico.

El 1er juego de la serie es ¡NUESTRO!

Estamos ¡MOTIVADOS, DANDO TODO! De esto se trata Familia Emplumada.

Cae el out 27, #CristianAlvarado logra cerrar el partido. #VolaremosAlto #EstamosReady pic.twitter.com/ODK6LWtX3E — Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 24, 2021

El triunfo de la noche se lo llevó Joel Paula, al tirar siete entradas con solo cuatro hits en contra, así como dar un par de pasaportes y abanicar a cuatro enemigos. Por otro lado, la derrota fue para Iván Solís. Para el segundo juego pactado este miércoles a las 19:00 horas, será el turno de José Torres para subir a lo más alto y lanzar por los de casa.

Foto: Twitter / @Pericos_Oficial

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...