Entretenimiento

‘Yo era la voz de la alegría en película Encanto: Carlos Vives

‘Yo era la voz de la alegría en película Encanto: Carlos Vives
Por Staff | Lunes, Noviembre 15, 2021 |
“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia

La estrella colombiana, Carlos Vives, sigue emocionado con su participación en Encanto”, la nueva película de Disney y aseguró que era como “la voz de la alegría” que necesitaba el filme sobre la identidad cultural de este país andino.

“Estar ahí poniendo un granito de arena con la canción, que, digo yo, es la canción de celebrar el encanto en la película. Y bueno, muy emocionado. Yo era como la voz de esa alegría colombiana que ellos necesitaban”, señaló el artista a la cadena Caracol TV.

La película “Encanto” que sale con una canción compuesta por el compositor, letrista y actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, que refleja mucho de la identidad de Colombia en la voz de Carlos Vives, llegará a las salas de cine de América Latina desde el próximo 24 de noviembre.

“‘Encanto’ es una película que tiene que ver con esa alma bonita de la diversidad de los colombianos”, señaló Vives, en referencia a este filme que se estrenó la semana pasada en Hollywood, la cual fue calificada por el diario Times, como “mágica”.

Hollywood festejó al ritmo de Carlos Vives estreno de Encanto
Más del tema...
Hollywood festejó al ritmo de Carlos Vives estreno de Encanto

Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto, de acuerdo con la sinopsis de Disney.

La película original presenta a Stephanie Beatriz como la voz en inglés de Mirabel, una joven de 15 años que está luchando por encontrar su lugar en su familia.

Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que también anhela profundamente algo más”, dice Beatriz. “Tampoco tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que amo y con lo que me identifico mucho”.

Para las voces en español la cinta cuenta con un elenco totalmente colombiano: Alejandro Riaño (Bruno), María Cecilia Botero (Alma), Carolina Gaytán (Pepa), Maluma (Mariano), Mauro Castillo (Félix), Olga Lucía Vives (Mirabel), Angie Cepeda (Julieta).

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

Con información de Agencia Notistarz

También puedes leer contenido acerca de...