Política

PRI ajusta su estrategia para las elecciones extraordinarias

PRI ajusta su estrategia para las elecciones extraordinarias
Por Staff | Domingo, Noviembre 7, 2021 |
En 24 asambleas regionales también somete a análisis su identidad partidista

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, inició la planeación de "Asambleas Regionales" en 24 municipios de Puebla, para configurar la estrategia política del partido rumbo a las elecciones extraordinarias de 2022.

Para analizar la estrategia y la vida política del partido, realizarán cuatro mesas de trabajo y la revisión se dará a conocer en la Asamblea Estatal del próximo 27 de noviembre.

En estas reuniones se llevará a cabo un análisis preciso de la situación que enfrenta el partido y de su identidad partidista, expresó la diputada local y secretaria general del PRI, Isabel Merlo Talavera.

"Así como evolucionamos en nuestra identidad partidista, lo hemos hecho en sus estatutos y visión de futuro conforme a cada momento histórico al que nos hemos enfrentado", señaló.

Ahora Estefan y Camarillo tachan a Doger de traidor y malagradecido
Más del tema...
Ahora Estefan y Camarillo tachan a Doger de traidor y malagradecido

Se realizaron asambleas en Xicotepec, Juan Galindo, Chignahuapan, Zacatlán, Zacapoaxtla, Cuetzalan del Progreso, Atempan, Cuyoaco, Chignautla, San Martín Texmelucan, San Nicolás de Los Ranchos, Puebla, Amozoc, Tepeaca, San Salvador El Seco, Tecamachalco, San Pedro Cholula, Atlixco, Huaquechula, Chiautla de Tapia, Molcaxac, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Coxcatlán.

A la reunión asistieron la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz, el coordinador de los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, Jorge Estefan Chidiac; la Secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Silvia Tanús y Ardelio Vargas Fosado, entre otros.

Esto sucede luego del conflicto mediático en el que los diputados locales, Estefan Chidiac y Néstor Camarillo Medina tacharon de traidor, desleal y hasta de mal agradecido al exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, luego de que el priísta respaldara al diputado federal Ignacio Mier Velazco en su aspiración por la gubernatura de Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...