Se registró un tiroteo, entre policías y un tirador, al interior del centro comercial Towne Square en Boise, Idaho, Estados Unidos que dejó por saldo dos personas muertas y cuatro heridos, incluido un oficial.

En conferencia de prensa, autoridades dijeron que la mayor parte del centro comercial fue despejada, pero aún buscaban víctimas adicionales, luego de intercambiar disparos con el sospechoso.

La policía no dio a conocer ninguna otra información y dijo que la investigación estaba en curso, por lo que pidieron a la gente evitar el área. Asimismo, ya habían notificado a las familias de los involucrados.

El centro comercial Boise Towne Square está ubicado en la ciudad más grande de Idaho y es el centro comercial más grande de la ciudad, con 153 tiendas en total, por lo que la policía entrevistó a decenas de personas frente a la entrada de Macy's, una de las cinco grandes tiendas departamentales del centro comercial.

Testigos mencionaron que escucharon golpes fuertes, por lo que pensaron que algo había caído del techo. Momentos después unas 60 personas, incluidas familias que empujaban carritos de bebé, corrieron hacia el estacionamiento, lugar en donde la policía les pidió abandonar el área.

Con información de Milenio.