Autoridades de Florida arrestaron al padre de un niño de 2 años que encontró una pistola cargada en su mochila y disparó a su mamá cuando ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom, lo cual le ocasionó la muerte.

La policía de Altamonte Springs informó que Veondre Avery, de 22 años, fue acusado de homicidio por negligencia al guardar un arma de forma insegura.

Investigadores dijeron que el menor encontró la pistola en su mochila de “Paw Patrol” y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn.

Una mujer que estaba también en la llamada llamó a los servicios de emergencia, aunque desconocía su domicilio, reportó que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse.

Mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él trataba de ayudar a la mujer. Señalando al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, contó Avery en la llamada.

Las autoridades señalaron que había otro niño en la casa en el momento del incidente, por lo que la fiscalía estatal en el condado dijo que Avery quedó detenido sin fianza.

 

Con información de Milenio