La única hija del cantante y actor mexicano Jorge Negrete, Diana Negrete falleció este fin de semana a los 79 años de edad, así lo confirmó Rafael Jorge Negrete, nieto de “El Charro Cantor”, a través de sus redes sociales.

Aunque las causas de su deceso no se han dado a conocer, trascendió que fue a causa del cáncer de pulmón que padecía y por complicaciones con la diabetes. La madre de Diana fue Elisa Christy, una actriz y bailarina de la Época de Cine de Oro Mexicano, quien murió el 26 de mayo de 2018 a la edad de 100 años.

"Muchas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de condolencia. Disculpen si no los he contestado. El entierro es hoy en Panteón Jardín. No hay que olvidar que aunque estamos en semáforo verde es importante mantener la sana distancia", escribió Rafael Jorge Negrete en sus redes sociales.

El nieto del afamado intérprete detalló que los restos de su madre descansarán en el Panteón Jardín, donde también se encuentran los de su abuelo. Jorge Negrete falleció el 5 de diciembre de 1953.

 

 

Diana Negrete dedicó parte de su vida por mantener vivo el legado de su padre con homenajes y un libro biográfico que se publicó en 1987. En 1978 hizo una gira conmemorativa por los 25 años de la muerte de Jorge.

La también cantante tuvo cinco hijos: Deborah, Diana Irene, Rafael, Liliana y Lorenzo. Se sabe que Diana Irene es locutora y actriz de doblaje, mientras que su hijo Rafael se dedica a cantar música ranchera al igual que su abuelo.

Con información de  Agencia Notistarz