Alejandra Guzmán canceló el concierto que tenía previsto para el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, debido a que en su staff se reportaron casos de Covid-19.

Así lo dio a conocer la intérprete a través de su  cuenta de Instagram, en la cual colocó el comunicado oficial acompañado de un mensaje “Rockeros en esta ocasión no podremos vernos en Tepatitlán, ¡sigan cuidándose, no es momento de bajar la guardia aún! Espero poder abrazarlos pronto”, refirió.

El comunicado oficial indica que por razones que están fuera de su control, el concierto de Alejandra Guzmán con Mejuto Producciones será cancelado por motivos de Covid en su equipo de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaci@laguzmanmx)

“El importe del boleto será reembolsado a partir del 10 de noviembre, en el lugar donde se adquirieron, lamentamos mucho esta situación y agradecemos su comprensión”, se lee en el documento.

Este mismo concierto se había pospuesto en septiembre por el cambio en el semáforo epidemiológico y las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno de Jalisco. La cantante además de reactivar sus conciertos, lanzó una línea de joyería junto al diseñador mexicano Daniel Espinosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti@laguzmanmx)

Foto Instagram @laguzmanmx