Karina Pérez Popoca continúa inaugurando obras a pesar de ya no ser presidenta municipal de San Andrés Cholula, pues el día de ayer lunes 18 de octubre asistió a la inauguración de una torre campanario en un panteón de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

A través de sus redes sociales, la ex edil morenista presumió que asistió a dicho acto en compañía de algunos exfuncionarios de su administración, donde cortó el listón de apertura de la torre, la cual señaló que fue realizada con dinero de su gobierno.

El evento se llevó a cabo 84 horas después de que Pérez Popoca dejó el cargo al frente del municipio, sin embargo, esto no fue impedimento para que la ahora ciudadana continúe asistiendo a ceremonias de inauguración dentro de la demarcación.

"Hoy, acudí a San Luis Tehuiloyocan, donde inauguramos la torre campanario de la entrada al panteón principal, obra que ayudamos a gestionar.  Agradezco la invitación de la Mayordomía de las Ánimas Benditas, integrada por: el mayordomo Rufino Moyotl, Luis Acá Ahuatl, Gonzalo Mixcóatl, Luis Moya, Julio César Teapila, Cruz Moyotl y demás comisión", se lee en su publicación.