El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que su administración solo recibió 18 millones de pesos por parte del gobierno de Karina Pérez Popoca, lo que solo servirá para pagar la primera nómina de los servidores públicos.

Por tal motivo, hizo un llamado a la ciudadanía para comenzar con sus pagos de impuestos como el predial y algunos otros permisos comerciales, pues, recalcó que es de suma importancia poder generar recursos propios para continuar con los proyectos municipales en el cierre del año.

"Solo recibimos 18 millones de pesos por parte de la anterior administración, por lo que invitamos a la ciudadanía a trabajar en equipo con nuestro gobierno pagando sus impuestos como el pago de predial. Esto, para poder dar paso a los proyectos pretendidos para el cierre de año", dijo.

Por otra parte, el edil sanandreseño mencionó que será en los próximos días cuando dé a conocer el plan de trabajo para las festividades del día de muertos, pues resaltó que, a pesar de la reapertura indicada por el gobierno estatal, es importante continuar con las medidas sanitarias ante el covid-19.

"Será en próximos días cuando demos a conocer el plan para la celebración del día de muertos en el municipio, pues es importante continuar con algunas medidas sanitarias ante el covid-19. Sobre todo, en la visita de panteones por parte de la ciudadanía", finalizó.