Las redes sociales estallaron al enterarse que Justin Bieber  Coldplay  regresarían a México el próximo año para ofrecer algunos conciertos con motivo de sus giras mundiales. Estos son los detalles sobre su regreso al territorio mexicano.

Coldplay

Hace unos días, se anunció que la banda británica Coldplay se presentaría el 3 de abril del 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira mundial Music of the Spheres.

Sin embargo, durante la preventa de boletos se reportó una lista de espera de 90 mil personas, de tal forma que, la banda abrió una segunda presentación el 4 de abril, es decir, al día siguiente.

Como parte de su tour, Coldplay también se presentará el 25 de marzo en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León y el 29 de marzo en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. Los precios de los boletos van desde los 480 pesos, hasta los 2 mil 480 pesos, esto según el portal de Ticket Master.

Justin Bieber

Esta tarde también se filtró la noticia de que el canadiense Justin Bieber regresaría a México luego de cuatro años, ya que el país mexicano forma parte de la próxima gira mundial que se encuentra planeando.

Justice World Tour” es el nombre de la nueva gira que el cantante de 27 años de edad prepara en diferentes regiones del mundo, entre ellas Estados Unidos, Canadá y México.

De acuerdo con la información difundida, Justin Bieber dará un concierto el próximo 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey.

“Hoy amanecimos con la noticia, según medios de información el cantante Justin Bieber regresa a Monterrey este próximo 22 de Mayo a Estadio de Béisbol Monterrey, aseguran que en días podrían salir a venta los boletos”, señaló la página Play Pop.

Al respecto, estas son los memes y comentarios que han circulado en redes, donde se evidencia el apoyo que tiene en cantante de parte de sus fans mexicanas: