Hace unas horas, dos usuarias de Twitter señalaron a Justin Bieber de acoso sexual, luego de estas supuestas acusaciones; el cantante se ha visto envuelto en muchos escándalos.

Cabe recordar que desde su regreso a la música con ‘Yummy’, Bieber se volvió un tema constante de conversación.

Ahora, el intérprete de ‘Baby’ recibió fuertes acusaciones de parte de dos chicas en Internet; la usuaria de Twitter @danielleglvn, publicó la historia de cómo supuestamente el 9 de marzo de 2014 conoció a Justin Bieber y que la acosó gravemente en un evento organizado por Scooter Braun, en la ciudad de Houston, Texas.

En dicho concierto asistieron figuras musicales como The Wanted, Cody Simpson, Tori Kelly, entre otras; luego de este relato las reacciones de los internautas se dispararon y algunos creyeron en el relato de ‘Danielle’, mientras que otros decidieron mantenerse neutrales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me anbieber) el

La influencer Kadi publicó que ella también fue víctima de Bieber; y en sus redes sociales, habló sobre cómo conoció a Justin Bieber.

La influencer contó que el 4 de mayo de 2015, estaba en la ciudad de Nueva York tratado de tomarse una foto con en artista y que al día siguiente; uno de los guardaespaldas del cantante le dio su número de teléfono, Kadi señaló que ella no le dio el suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Ad Everydi) el

Más tarde, Kadi fue invitada al hotel en donde se hospedaba Justin Bieber, donde conoció a mucha gente del círculo social del canadiense y Justin le pidió que hablara un poco en francés; posteriormente, Justin la acosó gravemente en el baño del lugar.

Estas declaraciones se hicieron virales en el trascurso del 21 al 22 de junio; la historia de Kadi llegó a los más de 44 mil likes, más de 16 mil retweets y más de 2 mil comentarios en Twitter.

Finalmente, luego de unas horas, Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para responder a las supuestas acusaciones de agresión sexual: “Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”.