El video de una mujer que salta en bungee desde lo alto de un edificio se hizo viral, debido a que muestra cómo su experiencia terminó arrebatándole la vida, pues al caer termina impactándose contra el pavimento.

Los hechos ocurrieron en Kazajistán, por lo que medios locales han informado que se trató de una mujer de 33 años de edad, de nombre Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres niños y que decidió saltar desde la azotea del hotel Karaganda.

A través del video que circula en redes, se aprecia cómo la mujer se prepara para saltar, por lo que la persona encargada le coloca las cuerdas. Luego de ello Yevgenia Leontyeva, se decide a saltar, confiada en la seguridad de la experiencia.

Sin embargo, luego de unos segundos se aprecia, cómo las cuerdas no soportan el peso de la mujer, quien termina impactada contra el suelo. Personas que se encontraban en el lugar de los hechos intentaron ayudarla sin ningún éxito.

Por el momento, autoridades locales iniciaron una investigación para determinar la culpabilidad de la empresa encargada del incidente y aplicar las medidas pertinentes.

Por su parte, usuarios que han visto el video piden una sanción para las personas que ofrecen este servicio sin las medidas de seguridad adecuadas.