La tarde de este viernes, medios de comunicación informaron la detención del rapero mexicano César Renato Suárez, mejor conocido como Millonario, por presunto homicidio en el estado de Nuevo León.

El delito por el que fue acusado fue homicidio calificado de José Guadalupe Jiménez, un hombre de 29 años de edad, que fue encontrado sin vida en la colonia San Miguel en General Escobedo, Nuevo León.

Los informes han señalado que la víctima presentaba huellas de violencia, así como un golpe en la cabeza, el cual fue la causa de su muerte. El deceso del hombre ocurrió el pasado 15 de julio de este año.

De acuerdo con la descripción que Millonario tiene en sus redes sociales, a lo largo de su carrera artística se ha desempeñado como rapero, actor, escritor, músico y poeta mexicano, sin embargo, se vincula más con Cartel de Santa, pues formó parte de la agrupación durante el 2010.

No obstante, este 15 de octubre, el rapero fue arrestado por las autoridades mexicanas dentro de una plaza comercial en la colonia Los Ébanos, Apodaca, zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.