Hace unos días Carlos Muñoz se volvió viral en redes sociales por un comentario lanzado a un mesero que se encontraba en una de sus conferencias.

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”, fue lo ducho por el empresario.

Pero tras las críticas recibidas en redes sociales, el influencer pidió disculpas por lo hecho y escribió en Twitter: “Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas. Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”.

Se informó que Carlos Muñoz  vende libros, playeras y hasta “lentes feos”, que hacen a las personas sentirse como verdaderos visionarios.

Un curso presencial de Carlos Muñoz de 5 horas que puede darse en lugares como el hotel St. Regis cuesta 15 mil pesos, según Dinero en Imagen.

En la página oficial de Muñoz se muestran una variedad de cursos, que pueden incluir sesiones grabadas, lecciones, libros y varían los precios dependiendo del paquete.

Por un programa educativo, al que llama “Certificado Real Estate Expert” y que describe es virtual, holístico y que perfecciona el know-how del negocio inmobiliario, cobra alrededor de 8 mil 595 pesos.

Además tiene unos cursos que son gratuitos, pero si alguna persona desea tener una convivencia con el coach debe pagar una entrada VIP de 15 mil pesos.

Las maestrías que ofrece, a las que llama “eternas”, promete hacer crecer en redes sociales, atraer talento y expandir el negocio, si las personas pagan de 60 mil a 80 mil pesos, dependiendo si quieren un curso de manera digital o híbrido en donde también hay sesiones presenciales.

Por su parte, los cibernautas especularon sobre la fortuna que tiene Carlos Muñoz. Según diferentes sitios de Internet especializados en marketing las empresas del youtuber facturan una cantidad superior a 400 millones de pesos anuales.

A lo anterior, si se le suman las ganancias del empresario por el tráfico en redes sociales y en YouTube, las cuales oscilan entre los 50 mil dólares mensuales: es decir, más de 1 millón de pesos al año.

Foto Twitter @soymastermunoz