La madrugada de este miércoles clientes del table dance Exxxcaliburubicado en bulevar Forjadores número 1305 reportaron un asalto, los delincuentes, además les rompieron los cristales a los autos que se encontraban en el estacionamiento, afectando a una camioneta Jeep blanca, una camioneta Town Country gris, un Chevrolet Beat gris y a un Jetta blanco.

A quienes se encontraban en el lugar les quitaron sus pertenencias y dinero en efectivo y para evitar una persecución, rompieron los cristales de todos los vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Este lugar, cambió su giro comercial a restaurante – bar en el ayuntamiento durante la pandemia, sin embargo, siguió operando como table dance, a pesar de que el decreto estatal hasta este 12 de octubre prohibía la apertura de estos espacios.

Aunque se realizaron algunas quejas ciudadanas por la actividad de este negocio, las autoridades hicieron caso omiso a estas denuncias, por lo que siguió operando durante las madrugadas, sin que fuera clausurado o recibiera alguna sanción.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de San Pedro Cholula para levantar el reporte de lo sucedido.