Municipios

Inicia el proceso de entrega-recepción en Izúcar

Inicia el proceso de entrega-recepción en Izúcar
Por Natali López | Lunes, Octubre 11, 2021 |
Irene Olea rendirá protesta este viernes en el zócalo de la ciudad

Este domingo 10 de octubre inició el proceso de entrega - recepción entre la administración que preside el ciudadano Benjamín Hernández Lima y la licenciada Irene Olea Torres.

Lo anterior, lo dio a conocer en entrevista la alcaldesa electa, Irene Olea Torres, quien señaló que ya se encuentran realizando el proceso de entrega recepción "este domingo 10 comenzamos ya con lo que nos solicita la ley, el proceso de entrega-recepción, que por primera vez es cinco días antes de la fecha en que se toma protesta, así que a partir del domingo ya comenzamos a hacer este proceso formal y en cumplimiento de ley para hacer la entrega-recepción", señaló.

El ayuntamiento electo recibirá la documentación de las finanzas de la administración, el estado de la obra pública ejecutada, la documentación relativa a convenios o contratos, así como información relevante que garantice la continuidad de la Administración Pública Municipal.

Por otro lado, la sesión solemne de instalación del ayuntamiento electo, representado por Irene Olea será este 15 de octubre a las 17 horas, frente a la Casa Colorada, en el zócalo de Izúcar de Matamoros.

Rondas y policías detienen a banda de ladrones en Izúcar
Más del tema...
Rondas y policías detienen a banda de ladrones en Izúcar
También puedes leer contenido acerca de...