Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tehuacán solicitarán un aumento a su salario del 10 por ciento más inflación a Pedro Tepole Hernández, presidente electo de Tehuacán

La líder sindical, Leticia Jiménez García, mencionó que año con año el salario de los trabajadores aumenta en un 10 por ciento, y en esta ocasión, por cambio de administración, toca negociar el tema con Pedro Tepole Hernández. 

De igual manera comentó que todos los acuerdos firmados en diciembre del año anterior se han respetado y espera que la administración de Pedro Tepole Hernández también los respete.

Comentó que ese 10 por ciento de aumento no se puede calcular, a menor de que se haga tomando en cuenta el salario de cada uno de los trabajadores, pues no todos ganan los mismo y esa alza se hará de acuerdo a su sueldo.

Por último, aseveró que en el sindicato de trabajadores al servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán hay 421 plazas ocupadas y por el momento ya no seguirán contratado, por lo tanto, no se aumentarán los lugares.