Municipios
En peligro por baches habitantes de Nealtican
Esperan que la Secretaría de Infraestructura resuelva las carencias de las rutas de evacuación del volcán
Después de las fuertes exhalaciones que ha registrado en últimos días el volcán Popocatépetl los pobladores del municipio de Nealtican se sienten inseguros, debido a la falta de mantenimiento en los caminos que están destinados como salidas de emergencia ya que se encuentran en malas condiciones a causa de las lluvias registradas en días pasados pues se han hecho charcos y baches.
El tramo que se encuentra en malas condiciones comprende la carretera Nealtican-Huejotzingo, el tramo es la ruta más cercana para poder salir de manera segura y al haber agujeros cubiertos de agua hace poco visible el camino.
Los habitantes esperan que no surja alguna eventualidad por parte del volcán y esperan respuesta de la Secretaría de Infraestructura Estatal para que realice inspecciones de la ruta de evacuación y se tomen cartas en el asunto, por su parte Protección Civil informó que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en amarillo fase 2.