Entretenimiento

Esto es lo que se verá en la séptima temporada de 40 y 20

Esto es lo que se verá en la séptima temporada de 40 y 20
Por Redacción | Martes, Septiembre 28, 2021 |
Foto cortesía Televisa
En esta nueva temporada Toña, Rocío y Miranda se divierten en Acapulco mientras Paco, Fran, Brayan y Pascal van tras ellas

40 y 20, sitcom protagonizado por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Begoña Narváez, Roberto Palazuelos, Armando Hernández y Oswaldo Zárate, estrena temporada en la barra de comedia Noche de Buenas.

En esta nueva temporada Toña, Rocío y Miranda se divierten en Acapulco mientras Paco, Fran, Brayan y Pascal van tras ellas. Brayan se avienta de la quebrada para demostrar su amor por Toña.

Miranda busca a Paco, para terminar definitivamente, ya que está embarazada. Fran y el Borrego son asesorados para ir a estudiar al extranjero. Fran es aceptado y vivirá un año en New York.

El departamento se siente vacío sin Fran, Toña y Paco le ofrecen asilo al Borrego siempre y cuando consiga trabajo.

Rocío llega al departamento, para pasar una temporada ahí. Paco conoce a la DJ Simone de quien se enamora.

Macedonio empieza a coquetear con Toña y se lanza como candidato en la alcaldía, Brayan le pide ayuda a Paco y al Borrego para buscar los trapos sucios del candidato. Paco y Brayan se tatuarán para recuperar a sus amores.

La séptima temporada de 40 y 20, producción de Gustavo Loza, consta de 12 capítulos y también contará con la participación especial de Bárbara del Regil, Montserrat Oliver, Carlos Espejel, entre otros.

La nueva temporada de 40 y 20 se transmitirá los martes, a partir del próximo 28 de septiembre, en la barra de comedia Noche de Buenas de las estrellas, al terminar el noticiero de Denise Maerker.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)