No fue un adiós sino un hasta luego el que expresó Jorge El Burro Van Rankin en el programa Hoy, de Televisa, en el que ha estado a lo largo de 7 años.

Pero no es una despedida definitiva, ya que tiene intenciones de regresar. El conductor se ausentará por más de dos meses, pero seguirá apareciendo en cápsulas que se transmitirán en su ausencia.

¿Y cuál es la razón de su ausencia? El Burro también es actor y se va a realizar las grabaciones de la siguiente temporada de la serie 40 y 20.

En esta temporada de la serie Van Rankin actuará su Roberto Palazuelos, quien se integra a esta historia.

“De antemano, muchas gracias a Magda Rodríguez, a Andrea, a todo el equipo de producción, camarógrafos, todos, que no se me olvide ninguno, por supuesto, a ustedes compañeros queridos, que los amo a todos, gracias de verdad”, expresó Jorge.

“Me voy a hacer una serie, son 26 capítulos desde el día lunes 10, hasta… 11 semanas, regresaré, si me lo permite Magda, que seguramente así va a ser”, agregó.

 “Cada semana mandaré una cápsula, gracias de verdad”, comentó. “Los voy a extrañar solamente son 10, 11 semanitas, bueno, si me quiere la productora”.