Por si en la semana que concluyó los choques de patrullas no hubiera sido suficientes, este lunes, agentes de la Policía Municipal de Puebla volcaron la camioneta oficial en la que viajaban.

El accidente vial ocurrió al filo de las 7 horas, sobre Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club y el puente del río Atoyac.

El agente municipal que conducía una patrulla Jeep Renegade, perdió el control sobre el volante, chocó y se volcó, según los primeros reportes.

Perder el control del volante se ha convertido en una causa frecuente de accidentes viales en Puebla lo que se explica porque la mayoría de conductores suele ir ocupando su teléfono móvil.

Ante el accidente en Periférico se solicitó la intervención de paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla, quienes laboraron para extraer a los oficiales que quedaron atrapados pero sin lesiones mayores.

Decenas de agentes policiacos se trasladaron a la zona para auxiliar a sus compañeros, cuya unidad quedó hecha trizas.

El incidente quedó en la pérdida de la unidad oficial, sin que se reportaran heridos.

En la semana que recién concluyó, oficiales de la Policía Estatal se vieron implicados en cuatro accidentes viales con saldo de tres heridos, un muerto y un responsable detenido, que posteriormente obtuvo su libertad.