El descontento parece haber llegado a la cocina del Manchester United toda vez que el ‘juguete nuevo’ Cristiano Ronaldo haya traído consigo algunas condiciones (económicas y deportivas) que se esperarían de un jugador cómo él. No obstante, En tras su regreso a Old Trafford también se añadieron exigencias que tiene que ver con su dieta, algo que no ha caído en gracia de todos sus compañeros.

De acuerdo con información del medio The Sun, el portugués ha impuesto el menú al cocinero del Manchester United, por lo que algunos de sus platos no han gustado del todo al resto de los integrantes del equipo. El medio británico añadió también más detalles y desveló cuáles son algunos de estos platos.

Uno de ellos es el bacalhu, un plato portugués con huevo y bacalo, además del pulpo.

"A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle", señaló una fuente del club a The Sun.

Hace apenas unos días, cuando Cristiano volvió a debutar con los “Red devils”, el tercer guardameta del equipo, Lee Grant, reveló algunos de los cambios alimenticios que el luso pretende inculcar en sus compañeros, como suprimir el postre de los viernes por la noche.

"Estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar", relató.

Foto: Twitter