La otra anhelada victoria para Julio Urías no se le negó este domingo y llegó después de que el mexicano se subiera a la lomita en el juego de Los Angeles Dodgers en contra de Diamondbacks de Arizona, donde los angelinos se impusieron por 3 carreras a 0 y el pitcher mexicano empató los 19 triunfos que Fernando Valenzuela consiguió en 1982, precisamente con el cuadro de Los Ángeles.

Urías (con récord de 19-3) tuvo una labor de cinco entradas en las que permitió únicamente cinco hits, concedió una base por bolas y ponchó a tres rivales, lo que le dejó las cifras de 3.01 en cuanto a su efectividad. Julio todavía tiene oportunidad de incrementar su cuota con la apertura programada para el último juego de la temporada; en este juego el “Culichi” todavía tendrá la oportunidad de igualar a Teodoro Higuera y los 20 triunfos que consiguió en 1986, con los Cerveceros de Milwaukee.

Con una bola y dos strikes en su cuenta, Corey Seager conectó un jonrón elevado y lo mandó entre el jardín izquierdo y central para colocar la primera rayita de los Dodgers en el Chase Field de Phoenix, en lo que fue la entrada inicial.

Poco después, Trea Turner mandó un bambinazo con línea entre la central y el izquierdo, para que Los Ángeles tomaran ventaja de 2-0 en su primera vez al bate.

Seager, con cuenta de dos y dos, volvió a volar la pelota, pero en esta ocasión con un elevado al jardín derecho, por lo que Humberto Mejía (0-3) permitió la tercera y última carrera de la tarde para los Dodgers.

Fue precisamente el diestro panameño quien se llevó el descalabro, en tanto Kenley Jansen evitó cualquier reacción de Arizona y se apuntó su salvamento número 36 de la temporada.

Foto: Twitter