Un guardia de seguridad privada se encuentra prófugo luego de que anoche disparo un arma de fuego contra su pareja sentimental, quien se encuentra hospitalizada en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 23:00 horas el viernes vecinos reportaron un conflicto familiar en una vivienda ubicada en la calle Canoa, esquina con Izúcar de Matamoros, en San Francisco Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta este punto donde se entrevistaron con los dueños de la casa, que indicaron que su hijo y su nuera tuvieron una discusión en donde ella resultó herida con dos balazos.

Los dueños de la casa señalaron plenamente a su hijo como el responsable de haber disparado contra su pareja, pero para ese momento el responsable ya había escapado del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven identificada como Leticia, de 21 años de edad, fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia, debido a un impacto de bala en el abdomen y otro en la mano izquierda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al hospital para tomar conocimiento de los hechos, ubicar al responsable y dar seguimiento a este hecho, calificado como un intento de feminicidio.

De la salud de la víctima, solo se sabe que al momento de ingresar al hospital fue reportada como delicada, pero hasta momento no se ha revelado más información al respecto.